Horario: 14.00-20.00 Lun-Vie
Solicita tu primera cita informativa por WhatsApp 299 4295129
El camino hacia tu mejor versión

PORQUE SOS UNICA, TU PLAN ES PERSONALIZADO

VIP MEDICAL STETIC

TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS

El tono desigual de la piel, las estrías, la pigmentación super­ficial y la textura de la piel desigual y áspera se suavizan y equilibran utilizando la tecnología de radiofrecuencia de micro plasma focalizada. La incorporación de la tecnología Impact ofrece una solución combinada para una reparación de la piel de máxima efectividad y una mejora estética.

Accent Prime Accent Prime utiliza el poder y la efi­cacia de las tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y piel ‑ácida mejorando visiblemente la forma y el contorno facial y corporal. La sinergia de las tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia logra resultados superiores a aquellos que puedan lograr estas tecnologías por separado. Las ondas de corte frías de ultrasonidos destruyen selectivamente los adipocitos, mientras que la radiofrecuencia UniPolar acelera su metabolismo para un drenaje linfático rápido. La aplicación de la energía caliente de la radiofrecuencia después de la destrucción de la grasa induce un efecto de contracción volumétrica, tensando la piel y mejorando su textura y creando además nuevo colágeno.

Las desa­fiantes imperfecciones de la piel relacionadas con la edad, incluidas las arrugas, las líneas de expresión, el tono de la piel desigual y la laxitud, pueden mejorar radicalmente con Accent Prime. Los tratamientos abordan con efectividad las indicaciones actuales mientras que ayudan a estimular la piel contra el envejecimiento futuro.

Accent Prime presenta nuevos cabezales fi­jos que funcionan con una alta potencia y que utilizan un mecanismo frío de succión por vacío para maximizar la e­ficacia del tratamiento. La tecnología de succión aísla el área de tratamiento, capturando los fluidos de los tejidos dentro de una única área de­finida, mientras que el enfriamiento por contacto protege la piel y reduce el dolor. A continuación, se utiliza la energía de radiofrecuencia para producir un choque térmico en el tejido, lo que genera un tratamiento más focalizado y concentrado. Esta combinación exclusiva reduce el tiempo de tratamiento y la cantidad de sesiones y ofrece resultados más potentes.

Los depósitos de grasa bajo la piel ejercen presión sobre los tejidos conectivos subyacentes, provocando así que la superfi­cie de la piel esté irregular y con hoyuelos de celulitis. Alma Accent emplea una combinación de energía de radiofrecuencia y masaje mecánico para incrementar el metabolismo de los tejidos adiposos. De esta manera se reduce el volumen de los adipocitos y se estimula el drenaje linfático y suaviza visiblemente la textura de la piel.